Resdag
Adults
Children (0 - 11 years)

Otoño en Puerto Vallarta

Actividades familiares para este otoño en Puerto Vallarta

Otoño en Puerto Vallarta

No importa la estación del año, Puerto Vallarta es el lugar ideal para disfrutar unas vacaciones  divertidas e inolvidables en familia. Y debemos mencionar que, con la llegada del otoño solo podemos enamorarnos todavía más de este bello destino.

 En Hotel Rosita te queremos compartir algunas actividades que puedes realizar en Puerto Vallarta en esta temporada.

Recorrido por el Malecón

Uno de los principales lugares que debes visitar durante tu visita a Puerto Vallarta es, sin duda, el MALECÓN. No hay nada más gratificante que dar un paseo a lo largo de este símbolo vallartense, donde encontrarás arte, historia de la ciudad, deliciosa comida y por supuesto ¡Fiesta! Y donde tus  mejores acompañantes serán tus amigos, tu familia y el mar. 

Una Paseo por la Isla del Río Cuale

Si buscas un lugar rodeado de naturaleza y con un hermoso toque de tradición, debes visitar la Isla del Río Cuale. Te invitamos a dar un paseo a este maravilloso lugar, donde encontrarás puestos con coloridas y bellas artesanías que podrás llevar a casa como un gran recuerdo de tu viaje a Puerto Vallarta. 

Muy cerca de la Isla, podrás encontrar el Mercado del Río Cuale, un lugar muy agradable donde podrás degustar sabores típicos de la cocina mexicana y por supuesto del destino. 

Playa y aventura

Si eres de aquellos que buscan playa y aventura te recomendamos visitar las playas que se encuentran al sur de la ciudad. Playas como Colomitos, Las Ánimas y Yelapa, por mencionar algunas, se convertirán en tu lugar favorito para nadar, tomar el sol, realizar deportes acuáticos, comer y por supuesto disfrutar. 

Para llegar a estas maravillosas playas deberás dirigirte a Boca de Tomatlán, donde podrás tomar un taxi acuático o “panga” el cual te llevará a la playa de tu preferencia. Atrévete a disfrutar de la vista, los paisajes, la brisa de mar y todas las bellezas que el sur de Puerto Vallarta tiene para ti.

Thanksgiving en Hotel Rosita

Con la llegada del otoño, llega una celebración en la cual el principal objetivo es dar las gracias. Como todos los años, durante el cuarto jueves del mes de noviembre, celebramos el día de Acción de Gracias o thanksgiving en compañía de familiares y amigos. 

En Hotel Rosita, también celebraremos el Día de Acción de Gracias, ya que queremos agradecerles a todos su confianza y preferencia a través de los años. Agradecerles por ser más que huéspedes, agradecerles por ser nuestra familia, es por ellos que queremos invitarlos a ser parte de nuestra cena de Thanksgiving, donde podrán disfrutar un delicioso menú, así como música en vivo, hora feliz y donde por supuesto donde daremos las gracias. 

Esta temporada de otoño es sin duda perfecta para unas vacaciones tranquilas y relajadas acompañado de aquellos que más quieres y donde podrás disfrutar los mejores atractivos y actividades que Puerto Vallarta ofrece, como tours, deportes acuáticos, tardes de bailes y música en vivo en la Plaza Principal, el espectáculo de los Voladores de Papantla, y por supuesto, disfrutar de los hermosos atardeceres de este paraíso. 

En Hotel Rosita queremos que disfrutes un hermoso Otoño en Puerto Vallarta. Para cualquier duda o información acércate a nuestros personal.

Reservaciones en hotelrosita.com o llamando al 01 (322) 176 11 10.