Opinions - Rosita Hotel Puerto Vallarta em Puerto Vallarta

Datas de viagem
Adultos
Crianças (0 - 11 anos)

Opinions (16)


5/ 5
31 de Outubro de 2018

Estancia Inolvidable

Es un sencillo pero excelente hotel para hospedarse en Puerto Vallarta Excelente ubicación y el personal sin excepción amables y gentiles Respeto y Educación. Muy Comodas las habitaciones, limpio y agradable.

Trip type: En pareja - Outubro de 2018
5/ 5
23 de Setembro de 2018

MUCHAS GRACIAS

excelente servicio.... alimentos... reglamento claro, respetuosos con lo que ofrecen , pero sobre todo APRECIAMOS mucho la limpieza, personal cordial y paciente. Felicitaciones en especial a la señorita Angélica que siempre nos dejó una habitación pulcra.

Trip type: En familia - Setembro de 2018
5/ 5
20 de Setembro de 2018

Excelente atención

Todo muy limpio y personal bien atento siempre. Olvide el cargador de mi celular, sólo tuve que solitario y lo recuperé rápidamente.

Trip type: En pareja - Setembro de 2018

Hotel La Rosita, responded to this review

Estimada Celia: Agradecemos mucho los buenos comentarios del Hotel Rosita, nos agradara bastante el verlos nuevamente en esta su casa. Saludos,

20 Set 2018 01:22 PM
5/ 5
31 de Julho de 2018

Estupendo hotel

Es muy comoda la instancia, la comida es muy buena y las instalaciones son limpias. Existe un ambiente familiar y su servicio es excelente.

Trip type: En solitario - Julho de 2018
5/ 5
26 de Junho de 2018

Excelente servicio.

Un lugar muy comodo y tranquilo, con ambiente familiar. El trato del personal es excelente, siempre amables. La vista desde el restaurant directo al mar es inigualable, ademas de que puedes comer delicioso escuchando musica en vivo. El unico comentario negativo podria ser el hecho de que cuando estuvimos ahi estaban remodelando y al momento de estar comiendo en restaurant se escuchaba todo el ruido de la construccion.

Trip type: En pareja - Junho de 2018
5/ 5
25 de Junho de 2018

Excelente servicio

Muy buen hotel con ambiente tranquilo y familiar, el personal es muy amable. La vista directa al mar es insuperable. Y cuenta varios días con música en vivo en el área de restaurante. Lo único en esta ocasión es que están remodelando una parte del hotel y al momento de estar en el restaurante se escuchaba todo el ruido.

Trip type: En pareja - Junho de 2018
5/ 5
19 de Junho de 2018

Algo fain, lo ke es!

la neta lo ke es algo bien, lo ke es! TODO BIEN.....

Trip type: En familia - Julho de 2018
5/ 5
17 de Junho de 2018

Excelente

Estuvimos muy a gusto en el Hotel porque está muy céntrico, muy limpio, el personal muy muy amable, el malecón a unos cuantos pasos, el mercado y los antros también, la comida muy rica , la vista al mar espectacular, la verdad todo maravilloso.

Trip type: En pareja - Junho de 2018
4/ 5
28 de Março de 2018

Bien y estancia agradable

La habitación está limpia tiene una bonit vista al mar. Los alimentos del Restaurant son buenos y sabrosos. Los equipo tecnológicos habrá que cambiarlos y modernizarlos, el wifi libre y disponible.

Trip type: En pareja - Março de 2018
4/ 5
13 de Fevereiro de 2018

Perry&Lisa

Nice clean hotel with great service We especially appreciated the help we received from Anna Rosa. Housekeeping was also great, all around good experience

Trip type: Amigos - Fevereiro de 2018
3/ 5
07 de Fevereiro de 2018

Hotel Rosita

Friendly staff Good location Good food We had to wait 3 days to have a refrigerator in our room which I request when I made my reservation. The pools chairs are not confortable and need to be changed.

Trip type: En pareja - Fevereiro de 2018
3/ 5
23 de Janeiro de 2018

Ruidoso por las noches

Hotel Rosita es un hotel viejo con una vista maravillosa del mar. El servicio es impecable en el hotel aunque más o menos por el restaurante. El internet no funciona bien en las habitaciones ni el restaurante. Hay mucho ruido por los discos del malecón. Hubo un luz grande fuera de la habitación que la iluminó por todo de la noche porque hay un espacio grande entre las cortinas y las paredes. Me quedé allá hace un año y creo que es vale la pena para pagar por una habitación en frente del mar.

Trip type: En solitario - Dezembro de 2017

Sonia Hernandez, responded to this review

Estimada Ms. Macpartland, agradecemos los comentarios que nos hace de Hotel Rosita. Lamentamos los incovenientes que tuvo. La experiencia que nos cuenta nos ayuda para crecer como empresa. Nos gustaría que en un futuro nos permitiera servirle nuevamente. Saludos cordiales

23 Jan 2018 07:37 PM
5/ 5
16 de Outubro de 2017

El Rosita tiene todo

Es un hotel histórico y emblemático de la ciudad frente al mar. La ubicación es la mejor si buscar estar en la parte histórica de la ciudad y en pleno malecón que comienza justo en este hotel y frente al mar y con playas. Más no se puede pedir. En la zona están todos los comercios de artículos regionales, y muchísimos bares y restaurantes para todos los gustos y edades. Allí comienza la zona de más movida y actividades nocturnas. Y también las playas. El hotel tiene más bien un estilo antiguo pero muy bien conservado. Las habitaciones son muy amplias, inclusive las más económicas, con 2 cómodas y muy grandes camas, con buena ropa de cama, aire acondicionado y wifi libre. Todo muy limpio. En habitaciones de esta clase estándar no tiene frigobar, ni secador de cabello ni caja de seguridad.

Trip type: En familia - Dezembro de 2016
5/ 5
16 de Outubro de 2017

Muy Tradicional ubicación y comida inigualable

Hola, llegue a hotel Rosita la semana pasada, y la verdad tenia muchas dudas sobre este hotel. Al principio me queje porque la fachada del hotel no es de las mejores, pero la verdad es que quede muy sorprendido. Primero por su comida, La verdad es que esta riquisima, y no es caro, ya que solo maneja el solo hospedaje tu puedes comprar ahi la comida y la verdad no te arrepientes. Felicitaciones a doña Oli! La verdad coman aquí esta muy rico. En cuanto a sus habitaciones son cómodas y por cierto no tiene playa por si gustan playa mejor váyanse a pescador que es de la misma de ellos ese si tiene playa y esta muy limpia.

Trip type: En pareja - Setembro de 2016
5/ 5
16 de Outubro de 2017

Tradición y comodidad en el mismo lugar.

Si su plan es ir a conocer Vallarta este hotel es de las mejores opciones ya que tiene la mejor ubicación justo donde inicia el malecón, realmente quede maravillada con las instalaciones del lugar ya que por los precios que manejan tenía en mente que me esperaba algo muy sencillo cosa que no sucedió! Realmente su restaurante esta lindisimo y que decir de la comida se merecen un woow ya que está más allá de rica, si no se hospedan aquí por lo menos tienen que venir a probar su rica comida y les aseguró que se enamoran y querrán hospedarse después ahí, las habitaciones son de buen tamaño y cómodas realmente vale la pena hospedarse aquí y sin duda vale mas de lo que pagas.

Trip type: En familia - Novembro de 2016
5/ 5
16 de Outubro de 2017

“Ubicación y Servicio Excelente.”

La ubicación es excelente pus ahí inicia el malecón de Puerto Vallarta, el personal en lo general es muy amable y las instalaciones no de gran modernidad pero cómodas, lo único que no fue de mi agrado es que los desayunos les falta sabor y mas variedad, el precio accesible..en lo general tuve una muy buena estadía…

Trip type: Amigos - Julho de 2015