Datas de viagem
Adultos
Crianças (0 - 11 anos)

Viaje express a Puerto Vallarta

Actividades para tus vacaciones de 3 días en Puerto Vallarta

Viaje express a Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es cada vez más popular entre las familias y parejas que desean una escapada rápida a este hermoso destino, por lo tanto no importa la duración de tus vacaciones, esto no será un impedimento para divertirse y disfrutar lo que este paraíso tiene para ofrecerte.

En Hotel Rosita te queremos compartir algunas actividades que puedes realizar durante tu fin de semana largo, o viaje de tres días a Puerto Vallarta

 

DÍA 1 | Pasea por la ciudad

Tu primer día en Puerto Vallarta será perfecto para salir a conocer la ciudad. El corazón de esta ciudad está lleno de encantadoras calles coloridas, deliciosa comida en cada esquina y por supuesto lugares icónicos que sin duda debes visitar.

Malecón

Cuando se trata del centro de Puerto Vallarta, tu punto de partida es el malecón. Este sitio icónico atraviesa el centro de la ciudad, y se va extendiendo a la orilla del mar. Un excelente lugar para dar un paseo y contemplar el mar, las esculturas, restaurantes, tiendas y mercados. 

El malecón también se convierte en una parte fundamental de la vida nocturna, ya que cuenta con numerosos bares, clubes y discotecas. 

Zona Romántica

También conocida como la zona del famoso Viejo Vallarta, se ha vuelto una de las más activas en la ciudad. El lugar perfecto para conectarse, por una parte, con el lado tradicional y pequeño 

Mirador del Cerro de la Cruz

Ubicado encima del centro de la ciudad. Un recorrido de 20 minutos para subir a la cima y poder disfrutar de una maravillosa vista de Puerto Vallarta y toda la Bahía de Banderas.

Isla Río Cuale

Rodeada por el río Cuale, esta pequeña isla ofrece un ambiente único y lleno de opciones gastronómicas y culturales. Se trata de un rincón escondido lleno de naturaleza, un lugar maravilloso para disfrutar. 

Visitar el centro de la ciudad durante tus vacaciones en Puerto Vallarta también te brinda la oportunidad de probar auténticos platillos de la región. Uno de los grandes tips de viaje a Puerto Vallarta es pasear y ver dónde comen los locales, de esta manera encontrarás sabrosa comida tradicional.

Al caer la noche, podrás disfrutar de los fuegos artificiales que se lanzan todas las noches, así como de la vida nocturna en los diversos bares con música en viva, o bailar toda la noche en uno de los populares clubes a lo largo del malecón.

 

DÍA 2 | Disfruta del mar

Una de las actividades esenciales para hacer durante tus vacaciones es disfrutar las bellas playas de Puerto Vallarta. Tanto niños como adultos disfrutarán chapoteando en el agua. Para un día relajado te recomendamos descansar en la playa, bajo una sombrilla, acompañado de una cerveza bien fría y exquisitos mariscos. 

Además podrás disfrutar de diversas actividades acuáticas, tales como, paddle boarding, snorkeling, jet ski o kayak. La ciudad también ofrece emocionantes excursiones en barco que te llevarán a sitios del mar donde podrás encontrar tortugas, delfines e incluso ballenas.

 

DÍA 3 | Conoce la jungla de Puerto Vallarta

Una de las actividades que no te puedes perder durante tu viaje express es aventurarte en la jungla de Puerto Vallarta. Existen diversas compañías turísticas que te ofrecen un día de aventura y emoción en las montañas. Los recorridos te llevarán en tirolesa sobre las copas de los árboles y los recorridos en cuatrimoto te permitirán pasear por senderos que te llevarán a impresionantes miradores, donde podrás apreciar maravillosas vistas del océano desde la montaña.

Momento de Descansar 

Al finalizar el día, te estaremos esperando en Hotel Rosita donde podrás recargar energía para poder disfrutar de más aventuras. Pregunta por nuestras habitaciones con vista al mar y sigue disfrutando de las maravillosas vistas de postal que Puerto Vallarta tiene para ti.

Realizar un viaje express o de tres días puede ser una sensacional escapada de la rutina y la oportunidad de disfrutar emocionantes aventuras. Explora la belleza de la ciudad, el mar y la jungla y vive emocionantes experiencias durante tu visita a Puerto Vallarta.

Para cualquier duda o información acércate a nuestros personal.

Reservaciones en hotelrosita.com o llamando al 01 (322) 176 11 10.