Datas de viagem
Adultos
Crianças (0 - 11 anos)

Primavera Rosita

Comienza una de las estaciones preferidas, ¡la primavera!

Primavera Rosita

Comienza una de las estaciones preferidas, ¡la primavera! Así que en estas fechas no puedes perderte la gran oportunidad de visitar Puerto Vallarta dónde encontrarás muchas actividades que realizar en este hermoso puerto turístico. ¡Te compartiremos algunas actividades a realizar!

Jardín Botánico:

Como ya te lo mencionamos, estamos en plena primavera, así que visitar este lugar será algo maravilloso. Podrás encontrar árboles y flores endémicas de la zona, así como otras especies como orquídeas. Este es uno de esos lugares imperdibles, así que ya tienes una actividad a realizar en tus próximas vacaciones.

Actividades en la Playa:

Sin duda alguna, el poder realizar una actividad en el mar es algo imperdible, en la playa “Los Muertos” podrás realizar muchas de estas actividades, que son paseo en banana, renta de Jet Ski, volar por la playa con el clásico ‘parachute’, entre otras. Así que ve apuntando cual de estas actividades querrás realizar.

Recuerda que en Hotel Rosita buscamos tu comodidad, es por eso que si llegas a realizar alguna de estas actividades, te pedimos tomes en cuenta varias cosas, como es el que deberás de realizar un itinerario de tu actividades, para que puedas aprovechar al máximo tus vacaciones.

Te recordamos que dentro de nuestras instalaciones contamos con una alberca para que pueda disfrutar junto a tu familia y relajarte. Así que ya sabes, no pienses más y ¡ven a Puerto Vallarta a vivir tu Primavera Rosita al máximo!