Travel dates
Adults
Kinder (0 - 11 Jahre alt)

Semana Santa en Puerto Vallarta

Esta temporada de Semana Santa mereces unas vacaciones inolvidables

Semana Santa en Puerto Vallarta

¡Esta temporada de Semana Santa mereces una escapada a la playa! Y nada mejor que disfrutar tus vacaciones en las hermosas y paradisíacas playas de Puerto Vallarta.

En Hotel Rosita te invitamos a vivir nuevas experiencias en nuestro hermoso destino, el cual te ofrece múltiples opciones para disfrutar al máximo esta temporada. Desde un ameno paseo por el malecón, disfrutando la maravillosa visita de la bahía, las esculturas al aire libre, la exquisita tradicional e internacional, hermosas playas y mucho más.

Si lo tuyo es un ambiente más tranquilo, te recomendamos tomar un taxi acuático en el hermoso Boca de Tomatlán para poder disfrutar las playas del sur, como playa Colomitos, Quimixto, Yelapa, entre otras, ideales para escapar de las multitudes y pasar un día relajado.

Además, esta semana santa no puedes olvidarte de visitar Los Arcos de Mismaloya, el parque nacional marino, donde podrás hacer snorkel para admirar la fauna marina, hacer paddle board o dar un paseo en kayak entre las cuevas.

Si eres amante de la vegetación exótica, te recomendamos visitar el Jardín Botánico, donde disfrutarás de la naturaleza que te rodea, las flores, los árboles, la exuberante selva o simplemente relajarte con el sonido de la brisa, las aves y la calma general del lugar.

Para darle un toque sofisticado a tu viaje, debes conocer la Marina Vallarta. Pasa una excelente tarde con una amena caminata por el malecón de la marina o si prefieres disfruta un bello atardecer desde los restaurantes o bares donde encontrarás propuestas gastronómicas exquisitas.

Si te gustan los paseos culturales te recomendamos visitar las galerías de arte, museos, o conocer cada una de las esculturas del malecón, creadas por diferentes artistas. Además debes visitar el gran ícono de la ciudad, la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe que posee una arquitectura deslumbrante.

Y para aquellos que buscan un ambiente festivo, les recomendamos dar una vuelta por los bares y centros nocturnos del malecón. Esta zona se llena de luces y música, creando el escenario perfecto para bailar y beber refrescantes cócteles.

¡Muy importante! Para nosotros es muy importante tu salud y seguridad, por lo tanto, todos los proveedores de servicio han implementado los protocolos establecidos, por lo que podrás disfrutar de tus vacaciones de Semana Santa sin preocupaciones.

Para información más detallada no dudes acércate a nuestro personal, estaremos más que felices de ayudarte.