Resdag
Adults
Children (0 - 11 years)

¿Qué hacer durante la cuarentena?

Es momento de quedarnos en casa. Cuídate y cuídanos

¿Qué hacer durante la cuarentena?

El Coronavirus o Covid- 19 es una pandemia mundial que claramente nos afectó a todos en algún ámbito de nuestra vida. Como prevención el Gobierno ha tomado las medidas necesarias que incluyen estar unos días en casa y así evitar la propagación rápida de este virus.

En Hotel Rosita sabemos que el aburrimiento puede llegar a nosotros en cualquier momento, por eso te queremos compartir algunas actividades que puedes realizar durante estos días de cuarentena. 

Es tiempo de Leer

La lectura siempre es un buen pasatiempo que además te permitirá olvidarte por un momento de todo lo que está pasando. Leer un libro es una de las mejores herramientas para salir de la rutina. Trata de encontrar un tema que te guste y te apasione para que ese momento sea más ameno. 

Hora de cocinar

Si no es tu plan favorito, no tienes tiempo o no sabes hacerlo, que esta cuarentena sea el momento perfecto para eso. En Internet podrás encontrar muchas páginas con cursos gratuitos para aprender o, por qué no, volverte un experto en el tema. Prepara platillos especiales para tu familia y haz que estos días de prevención se vuelvan divertidos con la cocina.

Descubre nuevas películas y series 

Una excelente opción para combatir el aburrimiento en casa. ¿Ya viste la nueva temporada de tu serie favorita? o ¿Ya hiciste un maratón de películas románticas? Ponte una meta por día de películas y series en Netflix o de la plataforma en línea de tu preferencia. 

Aprende algo nuevo 

Desde un idioma o una manualidad, que esta cuarentena sirva para traer beneficios a nuestras vidas y las personas que nos rodean. En la actualidad y con la facilidad del uso de la tecnología y el Internet, aprender algo nuevo es muy sencillo, entretenido y nos puede ayudar a utilizar el tiempo.

Mente y cuerpo ejercitados

Recuerda, no son vacaciones. Si fuiste de las persona que se propuso hacer ejercicio, bajar de peso o alimentarse de una mejor manera, esta cuarentena no debe ser una excusa para romper la dieta. Estos días los puedes usar para probar recetas saludables diferentes, hacer ejercicios en casa y activar tu mente con actividades como sopas de letras, rompecabezas o crucigramas.

Meditación 

El mundo está paralizado, es tiempo para que también pares tu rutina de siempre. Dale un descanso a tu cuerpo y deja entrar en tu vida la meditación. Interioriza sobre tus planes y sobre el futuro que te espera después de que las cosas regresen a la normalidad.

Videojuegos 

Si te has interesado en algún momento por las consolas de videojuegos, esta cuarentena llegó en el momento perfecto para que aproveches y te dejes llevar por el mundo virtual y animado de Crash, Mario Bros, Fortnite, Mine Craft o el que tu elijas. Anímate y reta a tus amigos, pareja o familia.

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy

Ya no tienes excusa para no reorganizar tu casa, hacer aseo y por qué no, arreglar esas cosas que llevan bastante tiempo dañadas en tu casa. Deja volar tu imaginación y usa estos días de “descanso” para limpiar tu entorno y ordenar todo para comenzar desde cero en un espacio renovado.

Retoma ese proyecto que tenías pendiente

Escribir un libro, hacer tu propio sitio web, crear un blog, planificar ese viaje soñado para cuando todo esto pase, cualquier proyecto que se pase por la cabeza y para la que nunca tiene tiempo. Ahora es el momento perfecto de dar rienda suelta a tu imaginación.

El entretenimiento no desancas

Muchos artistas, museos y eventos se han tornado al streaming como herramienta fundamental para que el entretenimiento no descanse. Encuentra en Internet estas actividades virtuales a las que puedes asistir en vivo sin necesidad de salir de tu casa. 
Aunque faltan varios días para que la cuarentena termine, tenemos que verla como la oportunidad para hacer todas esas cosas que por falta de tiempo nunca hacemos, solamente haz volar tu imaginación.

Recuerda, eres muy importante para nosotros, por ello te pedimos de favor #QuédateEnCasa, realiza estas actividades que te hemos compartido y por favor cuídate, cuida a tu familia y a todos. Estamos seguros que nos veremos de nuevo muy pronto. 

#HotelRositaSiempreContigo | hotelrosita.com