Datas de viagem
Adultos
Crianças (0 - 11 anos)

Temporada de ballenas en Puerto Vallarta

¡Todavía es temporada de ballenas en Puerto Vallarta!

Temporada de ballenas en Puerto Vallarta

La temporada oficial de ballenas inicia en Diciembre y termina a finales de Marzo. Durante estas fechas en la Bahía de Banderas se da un espectáculo único en su naturaleza; cientos de ballenas vienen a reproducirse y a dar a luz en las costas del pacífico mexicano. Entre impresionantes saltos y peculiares piruetas es cómo podemos llegar a observarlas a la distancia.

Actualmente, para que puedas vivir la experiencia más de cerca, se ofrecen distintos tours de avistamientos de ballenas en Puerto Vallarta. Si piensas tomar uno de estos tours te recomendamos comparar precios y elegir el que más se acomode a tus necesidades. Hay algunos que solo es el paseo para ver ballenas, mientras que otros incluyen alimentos y paseos a otras playas.

Pero, si lo tuyo no es pasear en barco, no te preocupes, en muchas ocasiones desde Hotel Rosita se pueden ver ballenas saltando. Sugerimos que durante la temporada de ballenas, tengas lista tu cámara porque en cualquier momento te pueden sorprender.

Así que se planeas visitar Puerto Vallarta durante estas fechas no debes perderte de la experiencia de ver ballenas en acción. Ya sea en un tour o simplemente esperando el momento para verlas desde tierra. Sin duda son instantes que nunca olvidarás.

Reserva tus vacaciones en Hotel Rosita muy fácil desde nuestro sitio web: hotelrosita.com o llámanos al 01 (322) 176 11 11 – Con gusto te atenderemos.