Datas de viagem
Adultos
Crianças (0 - 11 anos)

El regalo perfecto para sorprender a papá está en Hotel Rosita.

Si cada año te quiebras la cabeza pensando en qué regalarle a tu papá en el día del padre, en este post te daremos una opción que le va a encantar.

El regalo perfecto para sorprender a papá está en Hotel Rosita.

Sorpréndelo con una escapada a Puerto Vallarta, uno de los destinos más bellos de México.

Con una ubicación privilegiada, justo entre el mar y la sierra, Puerto Vallarta se ha convertido en uno de los destinos de playa favoritos de los turistas, tanto nacionales como extranjeros. Y estamos seguros de que una escapada a este bello puerto, será el regalo ideal para celebrar a mamá.

En Puerto Vallarta encontrarás el sitio ideal para consentirlo, pues además de sus bellísimas playas, cuenta con una gran variedad de actividades con las que seguramente la pondrás feliz.

Uno de los lugares más icónicos de Puerto Vallarta es sin duda el malecón. Famoso por su belleza, este corredor es ideal para una caminata antes del atardecer. A lo largo de casi kilómetro y medio podrás disfrutar desde muestras artísticas hasta los más deliciosos antojitos mexicanos. Sin olvidar la gran oferta gastronómica de los restaurantes de especialidades que se encuentran en este bello recorrido. Las esculturas del malecón son también uno de los atractivos preferidos de los visitantes, quienes encuentran en ellas el escenario perfecto para tomar fotografías.

Llevarlo de paseo por una de las calles más pintorescas de la ciudad también será un gran acierto. La calle Basilio Badillo ubicada en el centro de Puerto Vallarta está repleta de tiendas y galerías en donde podrán disfrutar de un recorrido lleno de arte y color. Aquí también podrás consentirlo con un deliciosa cena, pues aquí se localizan los mejores restaurantes de la zona.

Si estás pensando en consentir a tu papá este mes de Junio en Puerto Vallarta, te recomendamos reservar tu estancia en Hotel Rosita. Su privilegiada ubicación te permitirá trasladarte fácilmente a cualquier lado y sin recorrer largas distancias. En sus cómodas habitaciones encontrarás confort, comodidad y descanso después de un día lleno de actividades celebrando a papá en Puerto Vallarta.

Te invitamos a visitar nuestro sitio web: hotelrosita.com