Datas de viagem
Adultos
Crianças (0 - 11 anos)

Celebremos a papá

Un día del padre como ellos lo merecen

Celebremos a papá

Cada tercer domingo de junio, celebramos y reconocemos con mucho cariño la labor de aquellos hombres fuertes, maravillosos y amorosos, que desde muy pequeños consideramos nuestros super héroes, esos hombres que portan orgullosamente el título de papá.

En Hotel Rosita sabes que ser padre no es tarea fácil, sin embargo, aún con lo pesado que pueda ser esta labor, él siempre ha estado ahí, demostrando lo mucho que te quiere, sin importar la distancia ni el tiempo. Por ello queremos que compartas con él un día del padre muy especial lleno de mimos, regalos y sorpresas. ¡Toma nota!

 

Desayuno especial

El día especial de papá debe iniciar desde temprano, con un delicioso desayuno. Puedes prepararle lo que más le gusta para desayunar y llevárselo a la cama (muy importante, en caso de ser pequeño, mamá o tus hermanos mayores pueden ayudarte a preparar algo muy rico). Como es un día muy especial, tener un detalle como este, lo hará sentir muy feliz y consentido por ti.

 

Regalo sorpresa

Una vez terminado el desayuno, es el momento de entregarle el regalo o sorpresa que le han estado preparando para celebrar su día. Ya sea que hayas ido a comprar algo especial que papá anhelaba, o has sido muy creativo y preparaste una carta con un mensaje muy emotivo o un trabajo manual realizado por ti. Sea cual sea el regalo, estamos seguros que a papá le encantará. 

 

Actividades juntos

Sabes que debido al Covid-19, debemos tomar en cuenta las recomendaciones de higiene y sanatización. Así que una vez cumpliendo con esto, pueden pasar el día del padre fuera, en el campo, la playa, visitando alguna ciudad cercana etc. 

De igual manera, puedes sorprenderlo, organizando una comida en su restaurante favorito o preparando un picnic en familia. Solo tienes que planificar una actividad que puedan disfrutar juntos y pasarla muy bien.

 

La tecnología nos acerca

Si alguno de tus hermanos o hermanas vive en otra ciudad o país, ya sea por motivos de trabajo o estudios, aprovecha un momento del día para sorprender a papá con una llamada y/o video llamada sorpresa. Estamos seguros que le alegrará saber que incluso aquellos que están fuera de la ciudad tienen un momento para felicitarlo.

 

Una estancia Rosita

¿Qué te parecería regalarle a papá unas merecidas vacaciones? En Hotel Rosita tenemos un gran especial 4×4, que estamos seguros disfrutará mucho. En la compra de 4 noches, te regalamos 4 más, para poder disfrutar de nuestro hermoso y tradicional hotel, y claro volver a vivir Puerto Vallarta.

Ya seas padre o hijo, este día es para disfrutar, seguir sumando momentos en nuestra vida y para mantener esa firme unión. Estamos seguros que lo que más desea un padre, sea cual sea la edad de sus hijos, es verlos felices, juntos y en familia. El día del padre es uno de esos días en los que puede reunirlos a todos y pasar un día especial. Así que, prepara actividades, sorpresas o un detalle y recuerda que papá siempre estará a tu lado.

Para cualquier duda o información acércate a nuestros personal.

Reservaciones en hotelrosita.com o llamando al 01 (322) 176 11 10.