Matkapäivät
Aikuisia
Lapsia (0-11-vuotiaat)

Visita Puerto Vallarta en el 2021

Lo que tienes que saber para vivir un viaje inolvidable y seguro

Visita Puerto Vallarta en el 2021

La forma en que viajamos ha sufrido grandes cambios durante este 2020. Tanto viajeros, como destinos han tenido que adaptarse a diversos protocolos de sanidad, los cuales han permitido que los primeros antes mencionados vuelvan a disfrutar, aunque sea un poco, aquellos lugares que se quedaron en sus corazones. 

Nuestro hermoso Puerto Vallarta es un destino, que a pesar de la adversidad, ha conservado su esencia, belleza y por supuesto calidez, por eso, en Hotel Rosita queremos seguir inspirándote para que organices un viaje inolvidable y sin preocupaciones, sabiendo que tu seguridad y bienestar son nuestra prioridad número uno. 

Para tu tranquilidad, debes saber que Puerto Vallarta ha sido reconocido internacionalmente por las medidas de bioseguridad e higiene implementadas por el aeropuerto, los hoteles y restaurantes, playas y tour operadores, así como establecimientos y servicios en la ciudad. Además, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) otorgó a Puerto Vallarta el sello Safe Travels para que viajes con seguridad en todo momento.

Tu llegada a Puerto Vallarta

Desde tu llegada al aeropuerto observarás que las medidas a las que nos hemos acostumbrado en estos meses, han sido implementadas, tales como distanciamiento social, desinfección de manos y calzado, uso obligatorio de mascarilla y toma de temperatura. Además, se ha reforzado la desinfección y limpieza de puntos de alto contacto.

Hotel Rosita siempre contigo

Tu salud y seguridad es lo más importante para nosotros, así que en Hotel Rosita estamos operando a un máximo del 75% de su capacidad para garantizar un distanciamiento social apropiado. De igual manera estamos llevando a cabo estrictos protocolos de bioseguridad en la limpieza y desinfección de habitaciones, siempre con la misma calidez que nos caracteriza.

La playa te espera

Una gran noticia es que todas las playas públicas se encuentran abiertas para que las disfrutes, teniendo en mente en todo momento las medidas establecidas: mantener el distanciamiento social, formar grupos no mayores a 8 personas, usar cubre bocas al acceder a las instalaciones y retirarlo cuando encuentres el lugar donde disfrutarás del sol y el mar, siguiendo la distancia recomendada.

No olvides llevar un sanitizante contigo para utilizarlo en sillas, camastros y sombrillas antes de su uso, y no compartas objetos con personas que no formen parte de tu grupo. Para ayudar a proteger nuestras playas, lleva contigo una bolsa para desechar basura, que podrás depositar, una vez cerrada correctamente, en los contenedores dispuestos en la playa.

Revive Puerto Vallarta

Durante tu visita vuelve a disfrutar del icónico malecón de Puerto Vallarta, así como galerías, plazas y centros comerciales, siempre llevando a cabo los protocolos recomendados. 

Si tienes considerado disfrutar de un tour, toma en cuenta que los operadores tienen un aforo máximo del 50%, por lo que te sugerimos reservar con anticipación para garantizar tu lugar.

Las medidas que los proveedores de servicio han implementado siguen los protocolos establecidos en todo el destino, por lo que podrás planear sin preocupaciones.

Como puedes ver, ningún detalle se ha escapado, así que estamos seguros de que tu siguiente visita a Puerto Vallarta será igual de extraordinaria como la planeaste.

¿Estás listo para visitar este hermoso destino este 2021?

Para cualquier duda o información acércate a nuestros personal.

Reservaciones en hotelrosita.com o llamando al 322 176 11 10.