Travel dates
Adults
Children (0 - 11 years)

Visita Hotel Rosita desde $700 pesos la noche

Aprovecha nuestra promoción de Domingo a Jueves y visita Hotel Rosita en Puerto Vallarta desde $700 pesos la noche.

Visita Hotel Rosita desde $700 pesos la noche

En Hotel Rosita queremos que disfrutes de Puerto Vallarta, ya sea en un viajes con familia, amigos, en pareja o simplemente tú solo para escaparte un rato de la rutina. Durante esta temporada (del 26 de agosto al 25 de noviembre del 2018) tenemos una súper promoción para que no pongas excusas y decidas pasar unos días relajantes en el centro de Puerto Vallarta.

LA PROMOCIÓN

Habitación estándar para dos adultos en plan europeo por $700 pesos (impuestos incluidos). Hasta dos menores de 11 años sin cargo.

Restricciones

Promoción válida del 26 de agosto del 2018 al 25 de noviembre del mismo año. No aplica en puentes ni días festivos. Promoción aplica solo con reservación. Sujeta a disponibilidad con capacidad controlada.

SOBRE EL HOTEL

Hotel Rosita es se encuentra en el centro de Puerto Vallarta, justo al inicio del emblemático malecón de la ciudad. Su privilegiada ubicación lo convierte en una de las mejores opciones para turistas que desean estar cerca de centros de entretenimiento, restaurantes, playas y medios de transportes.

Con 70 años de historia, Hotel Rosita es conocido por su amable personal, deliciosa comida en su restaurante Agave y una arquitectura muy tradicional del puerto.

Así que no lo dudes más y reserva hoy mismo llamando directamente al 01 322 176 1110