Travel dates
Adults
Children (0 - 11 years)

Ideas para celebrar el día del padre

Celebremos a papá por todos sus cuidados, enseñanzas y amor

 Ideas para celebrar el día del padre

Ya está aquí el día del padre, una fecha muy especial para celebrar y reconocer con mucho cariño la labor de los padres de todo el mundo. 

En Hotel Rosita queremos agradecer a papá todos sus cuidados, enseñanzas y amor, que hacen de nosotros las personas de bien que somos hoy en día, por ello queremos compartirte algunas ideas para hacer de este día del padre el más especial. ¡Toma nota!

1- Salir a comer o cenar

Elige el restaurante favorito de papá (mejor si es apto para los peques) y reserva una mesa para ir a comer o cenar el mismo Día del Padre. O si prefieren quedarse en casa, pueden prepararle sus platos favoritos junto a una nota de felicitación.

2- Compartir tiempo juntos en casa 

Este año seguimos tomando las medidas de salud necesarias contra el covid-19, por lo que es normal que muchos papás se sientan más seguros quedándose en casa. ¡No te desanimes! Si este es el caso, podemos exprimir al máximo el día compartiéndolo con los niños en casa.

Una de las actividades más educativas y divertidas es leer juntos. ¿Y qué mejor que leer un libro personalizado acabado de regalar por el Día del Padre?

3- Regalo sorpresa

Llegó el momento de entregarle el regalo o sorpresa que le han estado preparando para celebrar su día. Ya sea que hayas ido a comprar algo especial que papá anhelaba, o has sido muy creativo y preparaste una carta con un mensaje muy emotivo o un trabajo manual realizado por ti. Sea cual sea el regalo, estamos seguros que a papá le encantará.

4- Un rico desayuno en Hotel Rosita

¿Qué te parecería regalarle a papá un rico desayuno en su hotel favorito? Este 20 de junio, estaremos consintiendo a los papás con un rico desayuno acompañado de música en vivo, que estamos seguros le encantará. En la compra de 4 desayunos completos de nuestro buffet asistido, el de papá es GRATIS.

Ya seas padre o hijo, este día es para disfrutar, seguir sumando momentos en nuestra vida y para mantener esa firme unión. Estamos seguros que lo que más desea un padre, sea cual sea la edad de sus hijos, es verlos felices, juntos y en familia. 

El día del padre es uno de esos días en los que puede reunirlos a todos y pasar un día especial. Así que, prepara actividades, sorpresas o un detalle y recuerda que papá siempre estará a tu lado.

Te invitamos a visitar nuestro sitio web:hotelrosita.com