Travel dates
Adults
Children (0 - 11 years)

Día de las madres en cuarentena

¡Mamá merece lo mejor! Sigue estos tips para hacer su día especial

Día de las madres en cuarentena

Mamá siempre nos ha ofrecido su amor incondicional. Nos ha rodeado con sus brazos como muestra de apoyo y consuelo. Se encarga de mejorar los días con sonrisas contagiosas. Y siempre, nos muestra una fortaleza indestructible para hacernos sentir seguros y protegidos. A decir verdad, nos faltan bastante palabras para poder describir lo maravillosa que es una mamá. 

En Hotel Rosita estamos al tanto de la situación que estamos atravesando mundialmente. Muchos han tenido que modificar sus planes y festejos, ya que la recomendación más importante es mantenerse seguros en casa. Pero, es muy importante tener en cuenta que a pesar del confinamiento, existen un sinfín de ideas que puedes aprovechar para celebrar un Día de las Madres (O cualquier día) muy especial, aun estando en cuarentena. ¡Conócelas!

1.- Desayuno con amor

Los comercios de alimentos son de las pocas posibilidades a las que tenemos acceso por la cuarentena, por lo que una buena idea es comprar los productos necesarios para preparar un desayuno especial lleno de amor. ¡Mamá se llevará una gran sorpresa!

2.- Tarde de películas

¿Qué tal una tarde de películas? No existe mejor plan que palomitas y una buena película, para pasar un Día de las Madres perfecto. Y como tip extra, te comentamos que se puede hacer cada una desde casa, de hecho, plataformas como Netflix incluyen una opción para verla simultáneamente. 

3.- Día deportivo

Si tu mamá es una mujer fitness o tiene planeado serlo, este es un buen momento de realizar una rutina deportiva juntas. Unos minutos de cardio con un divertida clase de zumba, o tal vez una relajante clase de yoga. ¡Ustedes deciden!

4.- Preparar su platillo favorito

Prepara a mamá su comida favorita, estamos seguros de que verte cocinar para ella la hará muy feliz. O por supuesto, para mayor convivencia pueden cocinar juntas para disfrutar aún más la preparación de su platillo. ¡Delicioso y con cariño!

5.- Cocinar un postre

Después de disfrutar su platillo favorito, hecho por ti, mamá tendrá mucho  antojo de un postre, así que ¿Por qué no preparar uno? El Día de las Madres es un buen momento para sacar tus dotes culinarios adquiridos durante la cuarentena. 

6.- Juegos de mesa

Los juegos en mesa son el plan perfecto en casa. Si no tienes alguno a la disposición no te preocupes, existen muchas aplicaciones para el celular, tablet o computadoras para jugar juntas. ¿Qué jugarán primero?

7.- Mamá es muy moderna

Tik Tok es la red social del confinamiento y sin duda es muy divertida. Escoge uno de los mil “challenge” que hay y graben uno juntas. Estamos seguros que las risas no van a faltar.

8.- Palabras perfectas

Un mensaje emotivo es, sin duda, el regalo más especial. Dile a mamá lo importante que es para ti y lo mucho que la quieres. Toma su mano y hazlo frente a frente, ver su sonrisa al escuchar tus palabras será lo mejor del día. Si lo tuyo es expresarte en papel, puedes  hacerlo a través de una carta. En caso de no tenerla cerca puedes enviar un mensaje de What’s App o una llamada o incluso realizar un video con fotos y música. ¡Tú decides!

Mamá pasará un Día de las Madres diferente, pero estamos seguros que estará lleno de amor y cariño. De parte de su familia Hotel Rosita les deseamos a todas las maravillosas mamás un ¡Feliz Día!

Para cualquier duda o información acércate a nuestros personal.

Reservaciones en hotelrosita.com