Travel dates
Adults
Children (0 - 11 years)

Celebra San Valentín en Puerto Vallarta

7 ideas para disfrutar un inolvidable San Valentín en el paraíso

Celebra San Valentín en Puerto Vallarta

Celebrar San Valentín en Puerto Vallarta será una experiencia que tú y esa persona especial disfrutarán muchísimo. Al llegar a la ciudad, el ambiente se llena de romance con hermosas y doradas puestas de sol sobre el Océano Pacífico, las luces crean escenarios ideales para el romance y los paseos por las pintorescas calles adoquinadas del centro se vuelven aún más especiales. Cualquiera que sea tu gusto y el de tu pareja, estamos seguros que en Puerto Vallarta vivirás unos días llenos de romance.

En Hotel Rosita nos encanta el romance, por eso queremos compartirles 7 ideas para disfrutar de un inolvidable día de los enamorados. 

1. Cena Romántica

Celebra el día del amor con una cena romántica. Puerto Vallarta cuenta con exquisitos restaurantes ideales para compartir una cena romántica junto a tu pareja. O si prefieres algo más íntimo, una cena en la playa será su mejor opción para compartir una velada al compás del suave sonido de las olas del mar, ¡romance total! 

2. Paseo por la zona romántica

También conocida como Viejo Vallarta, la zona romántica cuenta con una gran cantidad de restaurantes, tiendas y playas ideales para visitar con tu pareja. Termina la noche en el muelle de Los Muertos que abarca una gran zona peatonal con bancas para sentarse a disfrutar de las hermosas vistas de la ciudad.

3. Visiten un lugar de aventura

Las maravillosas vistas, las cascadas y playas en Puerto Vallarta son ideales para disfrutar de un gran día, lleno de aventura durante el Día de San Valentín.

3.1 Palo María

Ubicada en la frondosa selva, las excursiones de caminata a Palo María son recomendadas para personas con experiencia en senderismo, ya que deberás caminar cuesta arriba de la ladera del río, cruzar el río en varias ocasiones y escalar algunos peñascos. El tiempo aproximado para llegar a la cascada es de 45 minutos. 

3.2 Playa las gemelas

Si desean disfrutar San Valentín en una hermosa playa, Playa Las Gemelas será la mejor opción. Esta playa tiene una particular belleza con aguas cristalinas, la mayor parte del tiempo de color turquesa y un poco alejado de la zona turística.

4. Recorrido por la ciudad

Una de las mejores formas de pasar el día en Puerto Vallarta es, sin duda, recorrer la ciudad. Camina por el Malecón, tómate un momento y saborea un rico café o deléitate en alguno de los restaurantes, vete de compras y después dirígete hacia la playa para admirar majestuosos atardeceres. ¡Estamos seguros que tú y tu pareja amarán explorar la ciudad juntos!

5. Montar a caballo

Disfrutar de un paseo a caballo en el paraíso con el amor de tu vida es como ser el personaje central de tu propia novela romántica. Si prefieres la fresca brisa de la noche, toma un paseo a caballo al atardecer y disfruta de los hermosos tonos del cielo antes de que se ilumine con la luz de la luna.

6. Masaje en pareja

Pasa la tarde disfrutando de un exclusivo masaje en pareja. Te sentirás relajado y rejuvenecido como nunca antes.

7. Tours románticos

Puerto Vallarta ofrece un sinfín de tours. Admira ballenas y delfines mientras te acurrucas con tu amor y contemplas la puesta de sol sobre el mar. Los intensos tonos rojos mezclados con naranjas y púrpuras mientras el sol se pone detrás del horizonte te dejarán sin aliento.

En Hotel Rosita, estamos seguros que estas ideas harán que tú y el amor de tu vida disfruten de un inolvidable y mágico San Valentín en Puerto Vallarta. 

Para más detallada no dudes  acércate a nuestros personal.

Reservaciones en hotelrosita.com o llamando al 322 176 11 10.