Travel dates
Adults
Children (0 - 11 years)

10 mejores playas de Puerto Vallarta para este verano

¡Llegó el verano y solo podemos pensar en pasarlo en la playa!

10 mejores playas de Puerto Vallarta para este verano

Llegó el verano y solo podemos pensar en pasarlo en la playa. Poder sentir la arena en tus pies, relajarte con el hermoso sonido de las olas y claro pasar los momentos más divertidos con amigos y familia. Es por eso que estas vacaciones de verano debes visitar Puerto Vallarta, el paraíso jalisciense donde encontrarás las playas más bellas, perfectas para disfrutar este verano al máximo
¡Conoce las mejores playas de Puerto Vallarta!

1. Playa de Oro
Playa de Oro se ubica a pocos kilómetros del centro de Puerto Vallarta. En esta playa puedes disfrutar de diversas actividades como paracaídas, vuelo en parapente, motos acuáticas, banana, paseos por la bahía, o simplemente, disfrutar de la arena y nadar tranquilamente en el mar.

2. Playa Los Muertos
Ubicada en el corazón de la ciudad, y una de las playas más emblemáticas de Puerto Vallarta. Esta playa es perfecta para relajarse, tomar una cerveza bien fría y por supuesto disfrutar de los bellos atardeceres en compañía de la familia, amigos o pareja.

Además, podrás encontrar una gran variedad de restaurante, bares, boutiques, galerías de arte y, pasear por el nuevo muelle, el cual hace de playa Los Muertos una mezcla perfecta de tradición y modernidad. Definitivamente tienes que visitarlo.

3. Playa Conchas Chinas
Es una de las playas más populares de Puerto Vallarta, tanto por su belleza como por su accesibilidad. A unos minutos del centro de la ciudad, encontrarás esta playa de magníficas aguas cristalinas con un bello toque turquesa, rodeada de rocas que forman pequeñas y hermosas albercas naturales, perfectas para pasar momentos de diversión con la familia y amigos. Además, encontrarás una gran cantidad de conchitas haciendo honor a su nombre, Conchas Chinas.

4. Playa Las Gemelas
Playa las Gemelas son en realidad dos playas pequeñas, que se encuentran carretera a Barra de Navidad. Populares por su fina y blanca arena, y de sus aguas cristalinas y de suave oleaje, la playa perfecta para relajarse, tomar el sol, y practicar algunas actividades acuáticas como snorkeling y kayak.

5. Playa Mismaloya
Al sur de Puerto Vallarta se encuentra una hermosa playa de arena dorada, en un entorno tropical y montañoso, habitado por una exquisita fauna y flora. Una playa de aguas cristalina y de oleaje relajado que además fungió como escenario para la famosa película estadounidense “La Noche de la Iguana”. Es un sitio propicio para el buceo o la navegación.

6. Playa Colomitos
Una joya escondida a pocos minutos de Puerto Vallarta, con aguas claras y cristalinas perfectas para nadar, practicar kayak, snorkel y buceo mientras aprecias una gran variedad de peces tropicales.

Existen dos formas de llegar a Playa Colomitos:

Por mar, puedes tomar un taxi acuático saliendo de Boca de Tomatlán.
Realizar una caminata a través de la selva durante 40 minutos, partiendo desde Boca de Tomatlán.

Ambas rutas te dejarán asombrado, podrás aprecias las maravillas naturales que la región tiene para ofrecer.

7. Playa Las Ánimas
Una hermosa playa en la zona sur de Puerto Vallarta, con arena fina y clara, aguas cristalinas y oleaje suave, excelente para recostarse bajo el sol y pasar momentos agradables con familia y amigos. Podrás encontrar pequeños restaurantes y vendedores que ofrecen comida y bebidas, además es ideal para practicar numerosas actividades como navegación y pesca.

8. Playa Camarones
Playa Camarones, una de las playas de mayor importancia turística de Puerto Vallarta, acreedora de la certificación Blue Flag, premio otorgado a aquellas playas que conservan un alto nivel de limpieza, pureza y protección ambiental. Esta playa se ubicada al inicio del Malecón, justo en el corazón de la ciudad. Es el lugar perfecto para tomar el sol, relajarse y disfrutar de deliciosas platillos del mar en alguno de los muchos restaurantes que la rodean.

9. Playa Yelapa
Yelapa es una hermosa playa, rodeado de pequeñas colinas, abundante vegetación y además es un pueblo de pescadores donde podrás degustar lo mejor de la pesca del día. Si están buscando una playa para relajarte y estar en contacto con la naturaleza. Yelapa será tu mejor opción.

10. Playas Las Amapas
Al sur de Puerto Vallarta se encuentran dos playas donde las olas del mar golpean suavemente sobre las rocas, con arena fina y cálida en la espera de aventureros que busquen pasar un momento inolvidable frente al mar.

Sin duda alguna, Puerto Vallarta es todo un paraíso tropical, sus maravillosas playas son la prueba de ello. Este verano mereces pasarlo en el paraíso. ¡Puerto Vallarta te espera!

Para cualquier duda o información acércate a nuestro personal, Hotel Rosita desea que pases el mejor verano de tu vida.