Travel dates
Adults
Children (0 - 11 years)

¿Por qué venir a Puerto Vallarta es la mejor opción?

Descubre por qué venir a Puerto Vallarta (y hospedarte en Hotel Rosita) es tu mejor opción.

¿Por qué venir a Puerto Vallarta es la mejor opción?

Viajar a Puerto Vallarta es siempre una buena idea, sea cual sea la época del año, pues en cada visita encontrarás una gran cantidad de actividades para divertirte y disfrutar de unas increíbles vacaciones.

Gracias su ubicación, entre bellas playas de arena dorada y la salvaje vegetación de la selva, Puerto Vallarta se ha convertido en uno de los destinos favoritos de turistas nacionales y extranjeros.

Si estás pensando visitar Puerto Vallarta durante las vacaciones de primavera, te aseguramos días de clima especialmente delicioso, cielos despejados y fresca brisa del mar. El ambiente relajado de Puerto Vallarta durante el día te permitirá realizar divertidos tours de ecoturismo adentrándote en la selva o disfrutar del mar, la arena y el sol practicando actividades acuáticas como kayak, paddle board y snorkel, te encantará descubrir el Centro y el encanto de sus calles empedradas y pasar la tarde de compras en el Mercado Municipal o en la Zona Romántica.

Una vez que empieza a bajar la tarde, el Malecón es el lugar perfecto para elegir un restaurante y disfrutar de una deliciosa cena mientras observas los espectaculares colores del atardecer y al caer la noche será momento de dejarte llevar por la energía de la vibrante vida nocturna que se vive en los diferentes bares y clubes nocturnos del Centro.

Y cuando de hospedaje se trata, durante las vacaciones de primavera, hospedarse en Hotel Rosita será la mejor opción. Su cercanía al famoso Malecón y a los atractivos turísticos más importantes del destino te permitirá ahorrar tiempo y dinero en traslados. Además sus cómodas habitaciones con vista al mar o hacia la ciudad serán tu refugio al volver después de un día repleto de divertidas actividades en Puerto Vallarta.

Visita nuestro sitio web y reserva ahora tus próximas vacaciones de Semana Santa y Pascua en Puerto

Vallarta: https://www.hotelrosita.com