Travel dates
Adults
Children (0 - 11 years)

Hotel Rosita cumple 70 años y lo celebra con exposición fotográfica

Este 2018 Puerto Vallarta cumplió su primer centenario y la celebración continúa.

Hotel Rosita cumple 70 años y lo celebra con exposición fotográfica

Hotel Rosita ha sido una pieza fundamental en las memorias de este bello destino. Celebrando al mismo tiempo sus 70 años, el Hotel Rosita ha sido el más antiguo testigo de la historia de Puerto Vallarta.

Y para continuar con los festejos por el centenario de Puerto Vallarta y el 70 aniversario de Hotel Rosita te invitamos a presenciar una increíble exposición colectiva que muestra su evolución a través del tiempo, capturado por las lentes de distintos fotógrafos.

Del 15 de junio al 15 de Julio asiste a la exposición Los ojos del tiempo abrazan a Puerto Vallarta – 100 años 70 imágenes en el Rosita.

Las obras de esta muestra se encuentran a la venta y el 20% recaudado se destinará en apoyo a la Escuela Urbana #521 Adolfo López Mateos, la cual se encuentra en un espacio de terreno donado por el Sr. Salvador González, fundador de Hotel Rosita.

Disfruta del verano en Hotel Rosita y vive de lo mejor de Puerto Vallarta gracias a su privilegiada ubicación, a sólo unos pasos del famoso malecón. Recorre este bello corredor y descubre el encanto de sus calles empedradas.

Si estás buscando un lugar para hospedarte estas vacaciones de verano te invitamos a reservar desde ahora tu estancia en Hotel Rosita.

Visita nuestro sitio web: hotelrosita.com