Travel dates
Adults
Kinder (0 - 11 Jahre alt)

Escape romántico a Puerto Vallarta

Tips para que tu viaje a Puerto Vallarta esté lleno de romance

Escape romántico a Puerto Vallarta

La llegada de febrero, nos envuelve en una atmósfera de romance, y que mejor que disfrutar el mes del amor en un paraíso como Puerto Vallarta.

Gracias a sus paisajes de ensueño, oferta gastronómica tan variada como exquisita y diversas actividades llenas de diversión y emociones, Puerto Vallarta se ha convertido en el destino preferido de parejas de todo el mundo para llevar a cabo su boda soñada, disfrutar del romance en su luna de miel o para vivir escapadas románticas que formarán parte de sus recuerdos más especiales.

En Hotel Rosita creemos que el amor es el sentimiento más hermoso que pueda existir, por ello  te queremos compartir unos tips para que tú y esa persona especial disfruten de una escapada romántica mágica e inolvidable.

Playas que enamoran

El romance y el mar van perfectamente de la mano cuando se trata de un escape romántico a Puerto Vallarta ya que en este hermoso destino encontrarás la playa perfecta, ya sea para llevar a cabo una cena romántica, dar un paseo tranquillo, realizar actividades acuáticas con tu pareja, o simplemente para tener un momento de relajación.

Y creeme, no hay nada mejor que sentir las olas durante una caminata a la orilla del mar, disfrutando de un bello atardecer, mientras mantienes una amena charla con esa persona especial, el escenario perfecto para el romance. ¡Súper Romántico!

¡Conoce estas hermosas playas y elige tu favorita para tu escape romántico perfecto! 

https://www.mexicodestinos.com/blog/2012/08/las-mejores-playas-de-puerto-vallarta/

Un Tour lleno de magia y romance

Puerto Vallarta cuenta con diversos tours llenos de adrenalina y diversión, pero si lo que buscas es uno que incluya romance, sin duda alguna debes conocer el tour Ritmos de la Noche 

Este emocionante paseo de Vallarta Adventures es una travesía nocturna llena de magia, historia, diversión y, por supuesto, momentos románticos.

Embárcate con tu pareja en un catamarán que te llevará a través de un recorrido escénico donde podrás presenciar maravillosas vistas hacia el Malecón de Puerto Vallarta y la frondosa Costa Sur de la bahía. Presencia el atardecer en medio del mar y disfruta del singular entretenimiento del staff hasta llegar a la recóndita y acogedora Playa Las Caletas, donde inicia la verdadera aventura.

Una vez caída la noche, camina desde la playa a la selva, donde te espera una cálida cena a la luz de las velas y uno de los mejores espectáculos de la ciudad sobre un escenario en el que predomina una pirámide. El cautivante show muestra el rico patrimonio cultural y folclor prehispánico de México. De regreso a casa, de nuevo sobre el mar, sigue disfrutando de la bahía iluminada y la brisa fresca, acompañado por unos tragos y la mejor compañía.

Cena en la playa

Puerto Vallarta cuenta con exquisitas propuestas culinarias, las cuales podrán disfrutar a la orilla del mar. Una velada romántica repleta de pláticas, risas y declaraciones de amor. Ya sea un restaurante reconocido, o un picnic improvisado estamos seguros de que pasarán una velada extraordinaria, donde, además contarán con la compañia de la brisa tropical y las vibrantes puestas de sol de Puerto Vallarta. Ideal para el romance.

Conoce algunos restaurantes perfectos para una cena romántica.

https://www.tripadvisor.com.mx/Restaurants-g150793-zfp43-Puerto_Vallarta.html

Un paseo por el Malecón

El Malecón de Puerto Vallarta es un clásico para el romance, escenario de grandes historias de amor, y donde las parejas residentes y visitantes quedan maravillados ante los bellos paisajes e hipnóticos atardeceres.

Empieza por el extremo norte del Malecón y conoce las singulares esculturas que adornan magníficamente este recorrido. De la mano de tu pareja, podrás contemplar cómo el cielo va adquiriendo tonos rosados y anaranjados, formando un atardecer mágico.

La travesía romántica los llevará hasta el colorido muelle de Los Muertos, desde donde, abrazado a tu pareja, podrás observar la iluminada y vibrante Zona Romántica. Para terminar esta velada, pueden adentrarse a las coloridas calles de Olas Altas, donde podrás disfrutar de un refrescante trago con la mejor compañía.

En Hotel Rosita, estamos seguros que estos tips harán que tu viaje esté lleno de romance y recuerdos hermosos e inolvidables, ya que este mes del amor serán tú, el/ella y un escape romántico a Puerto Vallarta.

Para cualquier duda o información acércate a nuestros personal.

Reservaciones en hotelrosita.com o llamando al 01 (322) 176 11 10.