Travel dates
Adults
Kinder (0 - 11 Jahre alt)

El regalo perfecto para mamá

5 ideas de regalos para el día de la madre

El regalo perfecto para mamá

Se acerca el 10 de mayo y con este día llega una gran celebración, ¡El Día de las Madres! En Hotel Rosita sabemos que merece lo mejor, por eso queremos compartirte algunas ideas de regalos muy originales para que sorprendas a mamá en su día. 

¡Toma nota! Y encuentra el regalo perfecto para ella.

 

1- Consiente a mamá con un día de Spa 

Mamá siempre está al pendiente de todo, así que es momento de consentirla. Un buen regalo es un agradable día de Spa para que pueda relajarse y tomarse un día dedicado exclusivamente para ella.

 

2- Un paseo para recordar 

Después de un año aislados, el salir poco a poco ha sido un regalo para todos. Así que este día de las madres, llevarla a conocer nuevos lugares será el regalo ideal, (por supuesto llevando los protocolos a cabo). Imagina a mamá preparando las maletas, sabiendo que disfrutará unos maravillosos días fuera de casa.

 

3- Prepara su platillo favorito

Seguro que mamá es una cocinera excepcional, pero llegó el momento de que nosotros demostremos nuestras habilidades culinarias para consentirla. Prepárale su comida favorita, estamos seguros que verte cocinar la hará muy feliz. 

 Para una mayor convivencia madre e hijos, les recomendamos cocinar todos juntos. ¡Una actividad deliciosa y en familia!

 

4- Una joya para mamá

Una joya puede esconder muchos sentimientos, y uno de los más especiales es el amor que sientes por mamá. 

Para hacerlo aún más especial, ¿Qué tal si grabas tu nombre o alguna fecha importante en una pulsera o dije? Así siempre llevará un bello recuerdo tuyo.

 

5- Detalles sencillos que valen oro

Acompaña su día con un bonito ramo de flores o una nota con un mensaje emotivo, ¡estamos seguros que le encantará! Porque los detalles del corazón son los que valen oro para ella.

 

Como ves, tienes infinitas posibilidades para convertir tu regalo del día de las madres en un recuerdo inolvidable. Esperamos que estas ideas te sirvan para sorprender a la persona más importante en tu vida, a mamá.

Para información más detallada no dudes  acércate a nuestro personal, estaremos más que felices de ayudarte.

 

Reservaciones en hotelrosita.com o llamando al 322 176 11 10.