Travel dates
Adults
Children (0 - 11 years)

Diversión y actividades en Puerto Vallarta para toda la familia

Puerto Vallarta es el lugar ideal para viajar en familia. Este destino turístico cuenta con una gran variedad de actividades para visitantes de todas

Diversión y actividades en Puerto Vallarta para toda la familia

Puerto Vallarta es el lugar ideal para viajar en familia durante cualquier época del año. Este paradisiaco destino turístico cuenta con una gran variedad de actividades para visitantes de todas las edades.

A continuación te compartimos algunas actividades que ofrecen diversión para chicos y grandes en Puerto Vallarta.

Paseo por el malecón

A lo largo del tradicional malecón de Puerto Vallarta encontrarás, además de la mejor vista del mar y el atardecer, una gran variedad de restaurantes y establecimientos para disfrutar en familia. También podrás ser testigo de espectáculos de baile y muestras artísticas que se llevan a cabo en el anfiteatro, justo donde se encuentran los icónicos Arcos del Malecón.

Parques acuáticos

Una excelente opción para entretener a los más pequeños de la familia es llevarlos a disfrutar de un día en un parque acuático. Específicamente en la zona de Nuevo Vallarta, encontrarás diversos parques con resbaladillas y divertidos toboganes, albercas e increíbles shows de delfines y lobos marinos.

Zoológico

Una forma excelente para estar en contacto con la naturaleza es hacer una visita al zoológico, donde los más pequeños podrán interactuar con algunas especies, como los monos o bien, alimentar a los hipopótamos. Otra opción es visitar el espectacular Jardín Botánico donde descubrirán especies endémicas y plantas exóticas.

Turismo de aventuras

La privilegiada ubicación de Puerto Vallarta, entre el mar y la sierra, brinda espectaculares paisajes y escenarios perfectos para disfrutar de actividades llenas de adrenalina y turismo de aventura en medio de la selva. En Puerto Vallarta encontrarás divertidos tours de aventura en los que puedes practicar actividades como el senderismo, descender en rapel o lanzarte de tirolesas, cruzar la selva en vehículos ATV o en cuatrimoto.

Si estás planeando consentir a tus pequeños con un viaje a Puerto Vallarta, te recomendamos reservar tu estancia en Hotel Rosita. Su ubicación te permitirá trasladarte fácilmente a cualquier punto y sus cómodas habitaciones, ideales para estancias familiares, serán tu refugio al regresar de un día lleno de divertidas actividades en Puerto Vallarta.

Visita: hotelrosita.com