Travel dates
Adults
Children (0 - 11 years)

Celebra los 100 años de Puerto Vallarta en Hotel Rosita

Este mes de mayo es la celebración del primer centenario de Puerto Vallarta como municipio y la ciudad está más que lista para festejarlo en grande.

Celebra los 100 años de Puerto Vallarta en Hotel Rosita

Este mes de mayo es la celebración del primer centenario de Puerto Vallarta como municipio y la ciudad está más que lista para festejarlo en grande.

Y como parte de esta gran celebración se ha realizado un espectacular programa que contempla actividades artísticas, deportivas y culturales que no podrás perderte.

Las actividades dieron inicio el 9 de mayo con la Copa Vallarta, seguido  de el 12º Festival Vallarta Azteca del Folclor Internacional para dar paso a uno de los eventos más esperados del año, el Down Puerto Vallarta, que contó con la presencia de los mejores riders.  

Del 18 de mayo al 3 de junio se realizará la Expo Centenario que ha confirmado la presencia de países invitados como Argelia, Cuba, Perú, Colombia, Siria, Turquía, Uruguay, Líbano, Rusia, Túnez, Egipto, Panamá, Tailandia, Irán, Ghana y Ecuador. Este evento contará con la asistencia de 3 embajadores y stands con exposiciones de diferentes países, municipios y estados, así como un despliegue de juegos mecánicos.

La gran fiesta del centenario de Puerto Vallarta no estaría completa sin el festejo musical, el cual estará a cargo de artistas locales, regionales e internacionales. El programa musical iniciará el sábado 26  con la presentación de la escuela de canto Alas y las agrupaciones Tatewari, La Boquita y La Santa Cecilia. Los conciertos continuarán durante el domingo 27 con Sal de Mar, José Carlos y George García.

El lunes 28 estará dedicado a la danza, con la presentación de Pro Danza, Plataforma 322, el grupo folklórico Vallarta Azteca y el grupo folclórico municipal Xiutla. El martes 29 el programa incluye al coro Voces del Mar, seguido de Salty Paw Jazz Orchestra, A love Electric y el reggae de Golden Ganga.

El miércoles 30 hará su presentación el Ensamble de Música Latinoamericana, Xiranda, Dj Bola Pirata y el estelar correrá a cargo de la agrupación colombiana Bomba Estéreo, quienes pondrán a bailar a todo Puerto Vallarta con To my Love. Y el jueves 31 se hará la entrega del Premio Puerto Vallarta 2018, la participación de la Orquesta Sinfónica de la Policía Federal Preventiva y para cerrar con broche de oro, la presentación de Pepe Aguilar acompañado por Ángela Aguilar.

Celebra en grande la fiesta de los vallartenses este mes de mayo y reserva tu estancia en Hotel Rosita. Gracias a su excelente ubicación podrás trasladarte fácilmente a cualquier punto y su cercanía al malecón te permitirá asistir a los eventos del centenario de Puerto Vallarta sin tener que recorrer grandes distancias.

Reserva tu estancia en nuestro sitio web y celebra los 100 años de Puerto Vallarta en Hotel Rosita.

hotelrosita.com