Travel dates
Adults
Children (0 - 11 years)

5 formas de cuidar el planeta como Hotel Rosita

Día a día llevamos a cabo acciones específicas en Hotel Rosita para disminuir el impacto ecológico y para favorecer la conservación del planeta.

5 formas de cuidar el planeta como Hotel Rosita

El cuidado y la conservación del medio ambiente es una responsabilidad de todos y en Hotel Rosita estamos muy conscientes de los problemas ecológicos y ambientales que afectan a nuestro planeta.

Por eso, día a día llevamos a cabo acciones específicas en Hotel Rosita para disminuir el impacto ecológico y para favorecer la conservación del planeta.

Te compartimos algunas de ellas y te invitamos a practicarlas en tu hogar y en tu vida diaria.

Separación de basura

Hotel Rosita es uno de los 5 hoteles en Puerto Vallarta que cuenta con un programa de separación de basura. Hemos colocado botes por todo el hotel con la simbología que corresponde e invitamos a nuestros huéspedes a ser parte de este programa para cuidar del planeta.

No utilizamos popotes

Otra de las acciones que forman parte de nuestro programa de conservación ha sido eliminar los popotes, por lo que ahora servimos nuestras bebidas sin ellos.

Programa de reciclado

En Hotel Rosita, además de separar la basura, nos hemos dado a la tarea de reciclar nuestros desechos de papel, cartón, vidrio y pet.

Manejo de aceites

La conservación del agua es uno de nuestros principales objetivos, por eso también hemos implementado acciones para el reciclado y manejo de aceites de cocina.

Playas limpias

Hotel Rosita está ubicado en Playa Camarones, la cual ha sido reconocida con el distintivo Blue Flag que otorga la Fundación Europea de Educación Ambiental a las playas que cumplen criterios establecidos de calidad, seguridad, educación e información ambiental.

Certificado de Compromiso Ambiental

Gracias a nuestras acciones y compromiso en favor del cuidado del planeta, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial del Estado de Jalisco nos ha otorgado un certificado de Cumplimiento Ambiental.

Hotel Rosita busca crear consciencia y lograr un impacto positivo en la conservación del medio ambiente y por eso invitamos a nuestros huéspedes a formar parte de nuestro programa y también a adoptar estas medidas en sus hogares. Pues de esta manera ayudamos a replicar y multiplicar estas acciones que traerán un beneficio para el planeta.

¿Tú qué haces para cuidar el medio ambiente?